Contemplar 3 viviendas
En «Contemplar 3 Viviendas» queremos poner de nuevo en valor el «hand made» de nuestros antiguos artesanos, transmitiendo ese cuidadoso trabajo en la calidad que este proyecto ofrece.
«reflexionando en los detalles, analizando la funcionalidad de cada elemento, colaborando con especialistas»
Hemos desarrollado un proceso de diseño, reflexionando en los detalles, analizando la funcionalidad de cada elemento, colaborando con especialistas de cada area sensible con un único objetivo: realizar el mejor proyecto posible.
Las cualidades de este proyecto, la adaptación de cada vivienda al carácter e identidad de cada cliente y las condiciones que nos ofrece la parcela hacen del mismo una actuación genuina, exclusiva e identificada con el trabajo minucioso de las cosas bien hechas, ese trabajo que genera algo sobresaliente.
Las viviendas están diseñadas con la comodidad de una sola planta, y con un tamaño suficiente, ya que en el volumen de hormigón de 26 metros de largo por casi 8 de ancho se aglutinan todos los elementos necesarios para disfrutar sus diferentes espacios, destacando la piscina encajada parcialmente en el cuerpo principal de hormigón que se prolonga hacia las vistas. Con esta espectacular e imponente piscina podremos disfrutar de unos largos, o bien sentarnos a remojo mientras contemplamos las panorámicas vistas en las que diferenciamos la Sierra de Carrascoy, Sierra Espuña y todo el valle del Noroeste murciano.