Áreas de negocio
desarrollo
Nuestra visión a medio plazo nos mueve a desarrollar proyectos con un único objetivo: satisfacer las demandas de nuestros clientes, definiendo, con nuestro completo grupo multidisciplinar, un producto inmobiliario innovador que se pueda anticipar a los cambios que se produzcan durante la progresión de los mismos, tratando siempre de diferenciarnos gracias a la singularidad del proyecto desarrollado.
COMERCIAL
Estudiamos proyectos de índole comercial y de equipamientos, ya sean aislados o con usos mixtos, los cuales solucionen los problemas de déficit comercial de los consumidores de proximidad, creando espacios y nuevos conceptos comerciales donde el mix de actividades sea el que necesita el usuario, el operador y el entorno.
ENTORNOS DE TRABAJO
Los espacios de trabajo deben ser una fábrica continua de producción de ideas y productos creativos e innovadores.
Ya sean oficinas, naves industriales, un restaurante o un hotel…desarrollamos proyectos que se convierten en entornos de entusiasmo, proporcionando espacios para el encuentro, la comunicación y el trabajo, y también para el descanso.
RESIDENCIAL
El mercado residencial seguirá siendo muy local, y ese conocimiento de cada zona, de cada área, es muy importante a la hora de emprender nuevos hogares. En Eora desarrollamos unidades residenciales con criterios muy claros, y orientados a públicos muy segmentados.
Personalizamos las viviendas a los gustos y necesidades de nuestros clientes, siempre con un punto de singularidad y diferenciación. Sólo hay un protagonista, nuestro cliente.